Seleccionar página

6 leyes para emprendedores luchadores!!!

Jul 21, 2021 | 0 Comentarios

Estés en el momento que estés, ya sea que hayas iniciado el negocio, que estés pasando un momento duro, que pienses en cerrar, que tengas idea de hacerlo en un futuro.

Lo que vas a leer, no lo olvides nunca…!!!!

Confía En Ti Mismo

Ten bien claro en quién te quieres convertir o lo que quieres lograr con tu vida. No lo que tus padres, maestros o la sociedad quiere de ti. Descubre lo que te hará feliz en tu vida y lucha por lograrlo.No importa qué tan loco suene para las demás personas. Confía en ti mismo, ten bien claro lo que quieres lograr con tu vida, a dónde quieres llegar y quién quieres llegar a ser, sin importar lo que los demás piensen.

Rompe Las Reglas

No se trata de romper la ley, sino las reglas. No vas a lograr ser nadie importante o lo que sea que quieres lograr si haces lo que todo el mundo hace o te dice que hagas. Rompe las reglas, atrévete a ser diferente, a actuar de forma distinta al resto, a desafiar las creencias normales. Si es algo que nunca nadie lo ha logrado antes, podrás llegar a ser la primera persona que lo logre.

Si estás convencido de que puedes lograr algo a pesar de que otros o la historia demuestren que no se puede, trabaja duro por lograrlo, confía en tí, rompe las reglas y lo conseguirás.

No Tengas Miedo De Fallar

No tengas miedo de tomar decisiones que pueden terminar en fracasos. No dejes que el miedo te paralice tal que no llegues a mover un dedo. No lograrás nada si no te atreves a dar el primer paso. Puede ser que falles, pero nunca lo sabrás a menos que lo intentes. Es posible que tengas fallos a lo largo del camino, pero también tendrás éxitos que se convertirán en tu mayor recompensa.

Oblígate continuamente a lograr lo que quieras. Oblígate una y otra vez. Si estás seguro de que lo puedes lograr entonces sigue confiando en tu instinto y trabaja duro por lograrlo sin temor a lo que pueda pasar.

No Escuches A Los Pesimistas

¿Cuántas veces has oído de alguien que no podrás lograr esto o lo otro? ¿Cuánta gente te di que no lo hagas para que te mantengas como estás y hagas lo que todo el mundo hace?

Nunca escuches a los pesimistas, demuéstrales que tienes lo que se necesita para lograrlo, confía en ti mismo siempre y lo lograrás. Todos esos pesimistas es obvio que tienen sus problemas, no creen que nadie (especialmente ellos mismos) puede lograr lo que tú quieres lograr y eso los llena de envidia y pesimismo.

No saben lo que es lograr una meta o alcanzar sus sueños. Pero tú debes convencerte de que si se puede soñar, se puede lograr.

Trabaja DURO

La regla más importante de todas. Si quieres lograr algo, no esperes que los resultados aparezcan por arte de magia o de una semana a la otra.

Si quieres alcanzar tus sueños, trabaja DURO, como nadie lo ha hecho y especialmente como nunca lo has hecho. Demuestra que te mereces lo que quieres, estudia, entrena, investíga o haz lo que tengas que hacer día tras día para llegar a esa meta.

No hay recetas mágicas o pastillas milagrosas, la única forma de lograr el éxito es a través del trabajo duro. Elimina todas esas tareas, actividades o costumbres diarias que te hacen perder el tiempo y usa este tiempo para construir tu sueño.

Contribuye

No importa qué camino tomes en tu vida, es importante que siempre busques la forma de dar de vuelta o contribuir con tu familia, comunidad, provincia, país o grupo de personas que más te motive. No entres en el camino del egoísmo e indiferencia.

Deja tu marca en esta vida, que se te pueda recordar no sólo por tus éxitos personales sino por la forma en que ayudaste a mejorar la calidad de vida de otro ser vivo.

Acercarse y ayudar a las personas es quizá la mayor sensación de satisfacción que podrás llegar a experimentar en tu vida.

Logra tus sueños, pero acuérdate siempre de esos que puedan necesitar de tu ayuda para lograr los suyos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad