Seleccionar página

CRECE ILIMITADAMENTE CON LA ESTRATEGIA DEL 1,80€

Feb 10, 2021 | 4 Comentarios

¿Einggg?

Si…nos explicamos mejor, hoy te traemos una de las estrategias más famosas de uno de los gurús de la comunicación y el marketing, el gran Gary Vaynerchuk, que por cierto, si no lo sigues te invitamos a que lo hagas, ya que ofrece muchas estrategias, contenidos y consejos que te ayudarán con tu proyecto o tu marca personal.

Pero vayamos al tema, no te vayas a conocerlo antes de terminar este post, es más, para ayudarte a encontrarlo, te adjuntaremos al final sus enlaces para ver sus redes y contenidos. Ahora concentraré porque vamos a explicarte una de las tácticas que cientos de personas y empresas utilizan para crecer de manera orgánica en redes sociales y que como podrás comprobar es ingeniosa y muy muy eficaz.

 

VAYAMOS A LO ESENCIAL QUERIDO WATSON

Las redes sociales, son SOCIALES, por mucho que muchas agencias digan, se trata de personas, (aunque hay muchos boots y cuentas falsas), repito SOCIALES, y por eso para crear y construir una comunidad, es fundamental, esencial, prioritario, obligatorio ser lo más humano y real posible, ¿queda claro?

Y dirás ahora, pero vamos a ver para eso me tienes aquí leyendo, espera, esto solo ha hecho que empezar…

 

PARTICIPA Y COMPROMETETE CON PERSONAS QUE COMPARTES LOS MISMOS INTERESES.

Y es aquí donde entra la parte divertida, el 1,80 euros que te poníamos en el título, la estrategia consiste en entrar en los 10 hashtags más relevantes para ti, tu empresa o marca personal y a los primeros 9 post que encuentres dentro de cada uno de ellos, «invertir» 0,20 céntimos en forma de consejo, halago sincero, una pregunta, o lo que consideres que puede generar valor a la persona que ha realizado el post.

 

TRABAJO CONSTANTE.

Calcula, 10 hashtags al día, 9 post de cada uno. Total 90 «inversiones» de 20 céntimos cada día, si lo multiplicas por 365 días tienes una interacción honesta, sincera y focalizada a tus intereses de 32.850 céntimos, y consecuentemente si has generado valor en esos perfiles, has interactuado sinceramente y has aportado algo interesante en cada una de tus publicaciones «externas» verás como crece en calidad y cantidad tus redes sociales.

UN EJEMPLO POR FAVOR!

Pues claro que si guapi!!

Quieres crear una marca de carne, una comunidad de gente que valore tu producto, primero y como es obvio tienes que generar contenido interesante para tu público objetivo, ya que cuando empieces a llamar la atención la gente vendrá a tu perfil y si le parece interesante, te seguirá e incluso si tienes un buen embudo de ventas, te comprará.

Después entras en #barbacoas por ejemplo, y en toda la gente que haya utilizado ese hashtag le escribes, «que rica parece la carne», «cuantos amigos, que bien lo pasáis», «que no falten las cervezas». O bien pasar al ataque, «esos amigos merecen la mejor carne, ya has probado la nuestra», «la siguiente barbacoa os vamos a enviar».. o también puedes dar consejos » si probáis con la salsa que hemos puesto en nuestra receta os va a encantar»

Y esto, es solo un hashtag, ahora hay que buscar 9 más que puedan ser interesantes, generar comunidad o ser un cliente objetivo en un futuro. Y aquí es donde nos tendrás para ayudarte a encontrar esos hashtags, esas estrategias y los contenidos que harán de tus redes sociales un lugar de encuentro perfecto para la comunidad que quieres crear.

¿Qué te ha parecido la estrategia del 1,80? Y sobre todo ¿Quieres ver como la aplicamos a tu negocio, proyecto o marca personal?

 

Alberto Rodilla
Alberto Rodilla Garcia (@alberto.rodilla) • Fotos y videos de Instagram

 

¡¡Ahh!! Ahora sí…aquí tienes los enlaces de Gary Vaynerchuk.
GaryVaynerchuk.com
Gary Vay-Ner-Chuk (@garyvee) • Fotos y videos de Instagram
GaryVee – YouTube
Gary Vaynerchuk – Inicio | Facebook

4 Comentarios

  1. erotik

    Hey there. I found your website via Google while looking for a related subject, your site got here up. It seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks to visit then. Leodora Fidelio Solly

    Responder
  2. Best institute for IIT in Chandigarh

    Everything is very open with a very clear explanation of the issues. It was really informative. Your site is extremely helpful. Many thanks for sharing! Carmel Lefty Leclair

    Responder
  3. www.peninsuladailynews.com

    This page definitely has all the information and facts I wanted about this subject and didn’t know who to ask.

    Responder
  4. weed edibles

    Hi, after reading this amazing piece of writing i am as well cheerful to share my know-how here with colleagues.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad