Seleccionar página

Elementos claves que un buen mail de venta debe poseer.

Ago 12, 2021 | 0 Comentarios

Hoy en BeeAGENCY vamos a darlos sencillos consejos para hacer un mail de ventas lo más completo y efectivo posible. La mejor manera de saber si funciona es probarlo e ir haciendo paso a paso para que puedas comprobar los resultados.

Un encabezado atrayente: Solo tienes unos segundos para captar el interés de tu posible cliente. Un encabezado exitoso puede hacer que muchas personas lean tu mail de ventas y compren tu producto o servicio, un encabezado poco atractivo determina que las personas abandonen tu sitio sin leer la verdadera propuesta de valor que quieres transmitirles.

Beneficios: Una vez más, concéntrate en los beneficios que quieren obtener las personas de tu mercado objetivo, si tu producto otorga estos beneficios haz una lista y colócala en tu carta mail de forma lo más visible posible.

Garantía: Por más que tu lista de correos creas que están interesados en tu producto o servicio siempre tendrás cierto temor de que no cumpla con lo que ellos necesitan, esperan o anhelan tener. Una sólida garantía podrá disipar estos temores. Ofrece una garantía extra en donde todo el riesgo lo asumas tu. Cumple con lo que prometes, si no estás en condiciones de hacerlo es mejor que no coloques ninguna garantía o en el peor de los casos, mejor no ofrezcas nada que no puedas saber al 100% que es efectivo y útil para tu cliente.

Sentido de urgencia: Transmite un sentimiento de urgencia: puedes ofrecer un bono gratis por tiempo limitado, una rebaja en el precio, derechos de reventa gratis, y todo aquello que obligue al destinatario del mail a comprar en ese instante para no perderse esa oportunidad. Ten en cuenta que si colocas una fecha límite deberá respetarla, de lo contrario perderás credibilidad ante tus posibles clientes.

Testimonios: Incluye los testimonios de clientes satisfechos, esto aumenta la credibilidad de tu mail, dando confianza a su posible cliente para creer en lo que lee. Si todavía no has solicitado el testimonio a tus clientes comienza a hacerlo ahora mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad