Seleccionar página

SHOW ME THE MONEY!!

Abr 16, 2021 | 0 Comentarios

Hay una escena mítica del cine en la que Jerry Maguire le dice “chillando” a su jugador, enséñame el dinero, aquí tienes el enlace https://www.youtube.com/watch?v=1-mOKMq19zU

Aunque el objetivo de este post no es hablar de películas, lo que podemos extraer de esta escena es focalizar sobre donde esta el dinero, enseñarlo, y por supuesto buscarlo para tenerlo.

Como buenos emprendedores y emprendedoras tenemos que ir en su búsqueda, aprovechando oportunidades, descubriendo tendencias y ahora en estos momentos sabiendo “donde irá el dinero de los fondos europeos”, que va a ser sin lugar a dudas una de las carreras empresariales más intensas en los próximos años.

Ayer el señor Pedro Sanchez, lanzó varias medidas que a continuación te ponemos, como buen/a cazador/a de oportunidades mira de que forma, tu proyecto, tu idea puede estar vinculada a alguna de ellas.

El Plan de Recuperación se articula a través de 212 medidas a articular hasta 2026, de las que 110 son inversiones y 102 son reformas. De los 140.000 millones en transferencias y créditos que recibirá España de la UE, casi 70.000 se desplegarán entre 2021 y 2023 para inversiones públicas. Por materias, el grueso de ese montante irá principalmente a transición ecológica (39 % del total) y digital (29 %), así como en educación y formación (10,5 %) e investigación y desarrollo (7 %).

El presidente también ha avanzado que las diez mayores inversiones supondrán un total de 49.710 millones de esos casi 70.000.
Entre esas inversiones a tres años vista, Sánchez ha adelantado que 13.200 millones irán para una estrategia de movilidad sostenible, segura y conectada consistente en electrificación de vías publicas, instalación de puntos de recarga y otra serie de medidas que impulsen la transición hacia el coche eléctrico.

Ahora si que puedes decir

SHOW ME THE MONEY

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad